Bundesliga

De selección: Nico González marcó el primer gol argentino en la vuelta del fútbol alemán

El hombre de la sub-23 argentina anotó un tanto que no impidió la dura derrota del Stuttgart en la reanudación de la Bundesliga 2

domingo 17 de mayo de 2020 - 6:26 pm

El fútbol alemán fue el primero en volver tras el parate por la pandemia de coronavirus y, como no podía ser de otra manera, ya tuvo un grito argentino. Fue el de Nicolás González, futbolista de la selección sub-23, que anotó aunque no pudo impedir la derrota de su equipo, el VfB Stuttgart.

El club de Baden-Wurtemberg es uno de los más grandes del fútbol alemán, pero vive un momento duro. Cinco veces campeón de la Bundesliga, hoy se encuentra en la segunda división intentando volver a la máxima categoría, pero no regresó post cuarentena de la mejor manera.

En el duelo ante Wehen Wiesbaden, los suabos perdían 1-0 hasta que apareció el ex Argentinos Juniors para igualar el cotejo. El empate les servía para quedar en soledad en el segundo puesto de ascenso, pero otro gol rival sobre el final aguó la fiesta. Nico, por su parte, llegó a su décimo gol en el club, en 54 partidos disputados.

COMENTARIOS