Mundo Insólito

Este es el insólito producto de IKEA que ha arrasado en ventas durante la cuarentena

¿Un buen sillón para ver series o una silla ergonómica para trabajar desde casa? Nada de eso: este producto no es para vos, sino para tu gato

domingo 17 de mayo de 2020 - 3:51 pm

Aunque las tiendas de IKEA permanecieron cerradas en España durante la cuarentena por el Covid-19, hay un producto que resultó ser un hit entre los que compraban online, y no se trata de algo hecho para personas.

Lo que pasa es que muchos consumidores decidieron malcriar a sus gatos comprándoles una cama de muñeca simple muy conocida de IKEA, y transformándola en un adorable trono para sus mascotas. ¿Quizás los felinos no solo están interesados ​​en las cajas después de todo?

El producto en cuestión se llama Duktig, “una cama de muñeca con juego de ropa de cama” de 15 euros, hecha de madera, que se ha convertido en el líder de IKEA en el mercado de muebles para mascotas. Mucho de esto probablemente se deba al diseño: la ranura en cada extremo de la cama es una característica excelente para los gatos. Les permite sacar la cola si quieren relajarse. Y algunos dueños astutos incluso los están convirtiendo en una suerte de cama marinera.

Se cree que las personas, al permanecer durante más tiempo en sus viviendas, han comenzado a mimar a sus mascotas. Y esta idea a arrasado entre los clientes de IKEA y los amantes de los gatos.

COMENTARIOS