Fuera de juego

Una atleta reveló la cantidad de dinero que le ofrecieron para ser prostituta

Es una de las deportistas más talentosas de su país y confesó una propuesta que le hicieron a través de Instagram

domingo 17 de mayo de 2020 - 1:40 pm

Darya Klishina es una de las atletas más famosas en Rusia por su desempeño deportivo. La deportista de 29 años protagonizó una increíble marca de 7,05 metros en salto de longitud durante el Campeonato Mundial de la IAAF 2011 en Daegu.

Sin embargo, ella misma ha destacado en reiteradas ocasiones que ganó más dinero por su belleza que compitiendo. “He ganado mucho más dinero con mi imagen que saltando. Incluso ganando la Diamond League, el Europeo o una medalla mundial”, aseguró en septiembre del año pasado al sitio español LP. 

De hecho, en esta ocasión confesó una propuesta que tuvo por parte de un extraño.  “Un hombre desconocido simplemente me escribió en un mensaje directo de Instagram e inmediatamente respondí con dureza: ‘Lo siento, pero esta propuesta no me interesa’. Entonces comenzó: ‘No, espera, no te niegues tan pronto, no sabes en qué términos, la cantidad y tal…’. y yo ‘No, eso es todo, adiós’”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to Miami 🐳 #miami #vacation #miamibeach #florida #setai

Una publicación compartida por The official Darya Klishina (@dariaklishina) el

La saltadora en longitud, posteriormente, reveló en declaraciones con el portal ruso “Sports.ru” que, “la suma fue grande, muy grande. Eran 200.000 dólares por mes.

En tanto la deportista aseguró que no va a lucrar con su imagen. “Ahora, por cierto, todos los años me llaman para protagonizar la revista Maxim, pero no voy. Quieren que todos se desnuden, pero ahora tengo una imagen diferente”, concluyó la rusa.

COMENTARIOS