Mercado de pases

¿Compañía para Cristiano?: Juventus busca a una figura de la Selección Argentina

La Vecchia Signora tiene en carpeta a un futbolista titular en el proceso de Lionel Scaloni

domingo 17 de mayo de 2020 - 12:20 pm

En los últimos días se hizo público el interés de la Juventus por contratar a Arthur, volante que aún no se pudo afianzar en el Barcelona. De hecho se avizora un posible trueque entre clubes: los españoles cederían al brasileño a cambio del pase del bosnio Miralem Pjanic.

No obstante, según publicó el diario Tuttosport dicha operación está lejos de concretarse. Por lo que desde la directiva del conjunto italiano ya tendrían en carpeta una posible alternativa. Se trata nada menos que de Leandro Paredes, jugador del PSG y centrocampista titular de la Selección Argentina.

“Hay vía abierta con el PSG por el mediocampista argentino Paredes”, consignó el medio italiano. Vale recordar que los parisinos compraron la ficha del jugador en 47 millones de euros, por lo que sólo estarían dispuestos a negociar al volante si llega una oferta que supere a esa suma.

El oriundo de San Justo, de 25 años, surgió de Boca y antes de desembarcar en Francia jugó en Chievo Verona, Roma, Empoli de Italia y Zenit de San Petersburgo. Fue parte del equipo argentino que disputó la Copa América de Brasil 2019 y habitualmente sigue siendo convocado por Lionel Scaloni.

COMENTARIOS