Mercado de pases

Alerta: un grande de Europa tras los pasos de Gabriel Heinze

El ex entrenador de Vélez está en carpeta para dirigir un importante equipo del Viejo Continente

domingo 17 de mayo de 2020 - 10:48 am

Hace ya más de dos meses Gabriel Heinze se alejaba de Vélez y la noticia sacudía al fútbol argentino. El Gringo dirigió su último partido ante Unión en Santa Fe y se despidió del club al que arribó en 2017 y alejó de la zona de descenso llevándolo a los primeros puestos de la tabla, tras sus experiencias en Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Así las cosas, su carrera podría tener un nuevo desafío, esta vez en el Viejo Continente. Es que según consignan medios franceses, Heinze está en carpeta del Olympique de Marsella, entidad a la que defendió como futbolista durante dos temporadas (de 2009 a 2011) y con la que cosechó cuatro títulos (una liga, dos Copa de Liga y una Supercopa de Francia).

El diario Le Figaro lo mencionó como posible sustituto del portugués André Villas-Boas, que por el momento se mantiene en su cargo pero podría abandonar la institución gala luego de la partida del director deportivo Andoni Zubizarreta.

Cabe recordar que la Ligue 1 se dio por finalizada en medio de la pandemia por el coronavirus y el Paris Saint Germain fue consagrado campeón (Marsella terminó en la segunda ubicación, por lo que clasificó a la UEFA Champions League).

COMENTARIOS