Bundesliga

El enojo de Radamel Falcao que desató la polémica en la vuelta del fútbol

El delantero colombiano dejó una particular opinión en sus redes sociales que no pasó desapercibida entre los usuarios

sábado 16 de mayo de 2020 - 8:13 pm

Los ojos del mundo del fútbol se posaron en la reanudación de la Bundesliga, la primera de las cinco grandes ligas top del Viejo Continente en volver a tener actividad tras el parate por la pandemia del coronavirus.

Ante este panorama, en uno de los principales aspectos en los que se hizo foco en la previa y en el desarrollo de la jornada, fue en los festejos de los jugadores, por el contacto físico que conllevan las celebraciones y los riesgos de contagio.

Al respecto el que tiró la primera piedra fue el delantero, Radamel Falcao. “Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos”, lanzó el colombiano en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Falcao se viralizó rápidamente y abrió el debate entre sus seguidores que, en sintonía con el ex River, marcaron que otras situaciones del juego son mucho más propensas a propagar el contagio que los festejos de gol.

 

COMENTARIOS