Mercado de pases

Bomba: Marcelo Bielsa quiere a un jugador de la Selección Argentina para el Leeds

Según medios británicos el experimentado entrenador habría puesto el ojo en un futbolista que es parte del proceso que comanda Lionel Scaloni

sábado 16 de mayo de 2020 - 6:50 pm

Al momento de la suspensión por la pandemia del coronavirus, el Leeds que comanda Marcelo Bielsa, marchaba primero, un punto por delante de West Bromwich Albion y siete unidades por encima de Fulham en 37 jornadas disputadas.

Ante este panorama, el equipo del “Loco” está muy cerca de conseguir su tan ansiado objetivo: ascender a la Premier League. Es por ello que tanto la directiva como el cuerpo técnico empiezan a vislumbrar lo que seria el plantel para afrontar la primera división.

Según consigó el medio británico Football Inside uno de los apuntados para reforzar a los Blancos es al argentino Juan Foyth. El ex jugador de Estudiantes de La Plata está relegado en la consideración de José Mourinho.

De hecho, el mismo futbolista de 22 años declaró que, si no va a ser tenido en cuenta en Tottenham, su intención es marcharse en el próximo mercado de pases.

 

COMENTARIOS