Viral

Video | “Lo mío no es show”: el angustioso pedido de Maradona envuelto en lágrimas

El Diez se filmó para colaborar con Corazones Solidarios, la organización sin fines de lucro que se encarga de repartir comida en los barrios más humildes

sábado 16 de mayo de 2020 - 4:56 pm

Diego Maradona reapareció en escena y esta vez fue a través de un acto más que bienvenido. El Diez grabó un video para Corazones Solidarios, una organización sin fines de lucro que se encarga de repartir comida en los barrios más humildes.

El entrenador de Gimnasia no pudo contener la emoción y rompió en llanto. “Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”, tiró Pelusa.

Corazones soldarios es un grupo de personas que se juntó para darle una mano a los más necesitados y que cuenta con el apoyo de la ONG Proyectar. Se trata de cocinar y repartir alimento en los barrios más necesitados.

“Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos”, escribieron desde las redes sociales de la organización, mientras compartieron el video del astro que se sumó para dar una mano.

¡Mira el video de Diego!

COMENTARIOS