La separación de los famosos

Llegó el final: Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra

A través de un comunicado en redes sociales, la cantante notificó a sus fans sobre la ruptura y seguro que quedarán "lindos recuerdos" de la relación que mantuvo con el músico

sábado 16 de mayo de 2020 - 3:21 pm

Esta tarde de sábado Tini Stoessel tiró la bomba en Twitter con un comunicado en el que confirmó su separación del artista colombiano Sebastián Yatra. “Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos”, escribió la cantante en el posteo que se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Queríamos contarles que con Sebastían decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…“, expresó la cantante en el comunicado.

Desde los inicios de la cuarentena, cuando Tini se confinó en la casa de sus padres en Argentina y Yatra, en Colombia, los rumores sobre el fin de la pareja resonaron cada vez más fuerte, pero hasta el momento la cantante siempre aseguró que seguían juntos aunque la distancia fuese difícil.

Tini Stoessel habló de los rumores de una crisis con Sebastián Yatra: “Estamos juntos pero es difícil”

Luego de la confirmación de Tini no quedan dudas que la pareja no pudo sortear la dificultad de encontrarse en países diferentes durante el avance de la pandemia desatada por el coronavirus.

COMENTARIOS