Famosos en cuarentena

Lali Espósito criticó a Mariano Martínez durante un vivo de Instagram: ¿qué le dijo?

La estrella pop declaró no sentir mucha simpatía por su expareja y lanzó indirectas en un diálogo íntimo con Cris Morena

sábado 16 de mayo de 2020 - 3:38 pm

Lali Espósito, como muchos famosos en cuarentena, utilizó la herramienta de transmisión en vivo de Instagram para mantenerse cerca de sus fanáticos y en esta oportunidad participó de una charla “íntima” con Cris Morena, uno de los personajes más importantes dentro de su carrera profesional.

La charla se puso picante cuando en un momento del intercambio la cantante le recordó a Cris Morena la cantidad de parejas que se formaron mientras trabajaban en las recordadas tiras infanto-juveniles. Entre risas, la empresaria y actriz lanzaron misiles en contra de exparejas que consideraron mejor no recordar. “Errores hemos cometido todas, dígamoslo”, soltó Lali, burlona, y la directora asintió.

Más tarde, en esa misma línea, Cris Morena repasó el historial sentimental de la exfigura de Casi Ángeles, en el que aparecen Peter Lanzani y Benjamín Amadeo. Lali aseguró sentir mucho cariño por ellos, excepto por uno, que prefería no recordar. “Después tuviste otro que también fue actor mío, pero no lo vas a nombrar”, puntualizó la creadora de Chiquititas.

En la charla seguían las risas pero las referencias a Mariano Martínez se volvieron más claras cuando Lali estuvo de acuerdo en no ubicarlo en la lista de exparejas recordadas con cariño y sentenció: “Ese no lo voy a nombrar. No nos divierte tanto. Le mandamos un caluroso abrazo desde aquí, desde el éter de internet. Qué va a hacer. La vida. Vos también tendrás algún novio que no querés nombrar“, expresó la cantante con soltura.

Martínez y Espósito mantuvieron una relación durante 2015 y 2016, luego de trabajar juntos en la tira diaria Esperanza Mía emitida por El Trece. La relación terminó mal incluyendo un audio filtrado en el que él la trataba de “nefasta”.

COMENTARIOS