RIP Mamba

La autopsia reveló un elemento sorpresivo en el cuerpo de Kobe Bryant

La conmoción por la muerte de uno de los mejores basquetbolistas de la historia y una de sus hijas aún sigue y se conocieron los detalles de la autopsia

sábado 16 de mayo de 2020 - 11:57 am

El pasado 26 de enero, Kobe Bryant dejó el mundo junto a una de sus hijas tras un trágico accidente aéreo y la conmoción continúa en todos sus fanáticos. En un hecho que aún no está esclarecido, se conocieron los detalles de la autopsia y hay datos llamativos.

El helicóptero privado del ídolo de la NBA se estrelló en la ciudad de Calabasas, Los Ángeles, y las nueve personas que iban en él fallecieron; algunos por el impacto y otros por el incendio que se generó enseguida. El primer dato que se conoció desmintió los rumores que decían que el piloto, Ara Zobayan, tenía alcohol o drogas en sangre.

Black Mamba, por su parte, había consumido un curioso medicamento legal. Según informó la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, se trata del metilfenidato Retalin, utilizado para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Aún se investigan las causas del siniestro aéreo: se cree que el encargado de conducir intentó encontrar claridad entre la niebla y en un intento de ascenso se topó contra una ladera que produjo la inmediata caída.

El hecho se llevó la vida del 5 veces campeón de la NBA, su hija Gianna; el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, parte del cuerpo técnico del equipo de baloncesto de su hija; Sarah Chester y su hija Payton.

 

COMENTARIOS