Espectáculos general

El “fan de Wanda” contó cuánto quiso cobrarle la mujer de Icardi por un vivo de Instagram

Mariano De la Canal contó que quiso hacer una videollamada con su ¿ídola?, pero no le gustó nada el "cachet virtual" de la manager de Mauro Icardi

sábado 16 de mayo de 2020 - 12:31 pm

Tras algunos cruces con Maxi López (36) por la tenencia de sus hijos, Wanda Nara (33) se llamó a silencio y optó por atravesar la cuarentena en paz en Italia, donde vive con Mauro Icardi (27). Sin embargo, en las últimas horas trascendió un llamativo detalle sobre su cachet virtual.

Es que, consciente del atractivo que genera su imagen, la mediática no sólo cobra presencias en la vida real sino también en las redes. Al menos eso reveló Mariano de la Canal, quien saltó a la fama hace una década y es popularmente conocido como “el fan de Wanda Nara”.

El particular dato lo brindó durante una transmisión en vivo con Ángel de Brito (43), quien sin esperar tamaña confesión le preguntó si sabía algo de su “ídola” y él, un tanto decepcionado, contestó: “Nada, ¿qué voy a saber?”

Entonces, De la Canal reveló que en los últimos días intentó “tener un acercamiento con ella”, quien vale destacar que nunca fue su amiga real ya que eso era sólo un acting para las cámaras, pero no obtuvo buenos resultados.

“Viste que ahora está todo el mundo con esto de los videos en vivo. Bueno, dije ‘hago un vivo con ella para que me cuente cómo va su vida'”, detalló Mariano. Y, sin vueltas, la mandó al frente: “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa”.

“¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? Nunca vi nadie tan caradura”, se sorprendió De Brito. Y remató, sin filtro: “¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”.

Entre risas, y para cerrar, el mediático bromeó con su característico humor: “Yo pensé que me lo iba a dar (gratis al vivo), la hice muy famosa”.

COMENTARIOS