Espectáculos

Revelaron cuántas veces se vio Diego Latorre con Natacha Jaitt a tres años del “Puntita Gate”

Lo hizo público el hermano menos de Natacha Jaitt, Ulises, en su cuenta de Twitter. Además contó un dato explosivo sobre el relator de fútbol

sábado 16 de mayo de 2020 - 10:38 am

Cuando se cumplen tres años del llamado “Puntita Gate”, uno de los escándalos mediáticos más fuertes de la farándula argentina, el hermano de Natacha Jaitt, Ulises, reveló cuántas veces se vio la mediática con el ex jugador de fútbol.

Fue luego de que la exmujer de Diego Latorre, Yanina, quisiera defender a su exmarido de los dichos de Moria Casán que dio a entender que tras el episodio con Jaitt, “Gambeta” tuvo la intención de quitarse la vida.

“Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es era. Se vieron una sola vez”, dijo Yanina.

Una hora más tarde, Ulises tuiteó: “Moria, Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha y lo del suicidio lo contó tu abogado (Fernando) Burlando, hay que tener memoria”.

No conforme con eso, el también conductor de El show del espectáculo (Radio La Salada, lunes a viernes, de 10 a 13) publicó un fragmento del video de Yanina hablando de su hermana y a su lado repitió: “Se vieron más veces, Yani. Tu marido no te contó bien parece“.

Por último, Ulises reveló unos últimos datos de color sobre el relator de fútbol: “Latorre está arreglando citas con chicas para después de la cuarentena, tiene intermediarios que le dicen a sus futuras amantes que ahora no puede hablar porque está vigilado por Yanina. También les promete llamarlas post cuarentena. Me llega toda la info…”, remató.

COMENTARIOS