Redes Sociales

Daniel Osvaldo chicaneó a River con una canción de Joaquín Sabina

El delantero de Banfield, fanático de Boca y de la música, cargó contra su clásico rival de una forma particular vía Instagram

sábado 16 de mayo de 2020 - 10:44 am

Daniel Osvaldo es uno de los personajes que mejor entiende el folklore del fútbol argentino. Aunque juega en Banfield, es un reconocido simpatizante de Boca Juniors y también un fanático de la música, la cual solo dejó por un rato para volver a jugar al fútbol dos años después de haberse retirado.

El cantante de Barrio Viejo comenzó a recordar varias canciones en sus stories de Instagram. Una de ellas, con un particular mensaje: se trata de una canción de Joaquín Sabina, en la que habla del descenso del Rayo Vallecano, un humilde club madrileño cuyos colores justamente están inspirados en River Plate.

“Esta versión es la que más me gusta… Escúchenla a ver si adivinan por qué”, escribió Dani Stone sobre el tema Barbi Superestar, en la que reversiona la parte del equipo español y la cambia por “se masticaba en los billares que River había bajado a segunda”, tal como hizo el propio cantautor andaluz al grabarla en Buenos Aires.

“Te la hago corta”: Osvaldo explotó en insultos por Instagram contra un periodista de TyC Sports

COMENTARIOS