Espectáculos

Sorpresa: Florencia Peña adelantó que habrá un nuevo personaje femenino en “Casados con Hijos”

Tras la baja de Érica Rivas, los productores de la versión teatral de "Casados con Hijos" decidieron dar un giro inesperado en la trama de la historia para incluir un nuevo personaje.

viernes 15 de mayo de 2020 - 10:45 pm

Hace un mes el debut de Casados con Hijos en el teatro tuvo que ser postergado por el avance de la pandemia del coronavirus. Rápidamente, la obra anunció su reprogramación para enero de 2021. Sin embargo, una vez anunciada la nueva fecha de estreno, la producción debió lidiar con otro problema sensible para el público: la baja de uno de los personajes favoritos de la ficción.

Tras no haber acuerdo con los productores, Érica Rivas, actriz que dio vida al personaje de María Elena Fuseneco, vecina de la familia Argento, comunicó a través de las redes sociales su desvinculación de la obra.

Al parecer, la actriz no estaba conforme con los guiones y su participación en los remates de los chistes. “Siempre exprese preocupación y compromiso(…) por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”, expresó Rivas en un comunicado.

Finalmente, no hubo acuerdo entre las observaciones de Rivas y la producción. Según comentó la actriz, la decisión final fue tomada por los productores: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto (…) los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar”, aseguró.

Ante la baja de uno de los personajes más queridos por el público, todos se preguntaron que iba a pasar con María Elena. Gustavo Yankelevich, productor de la obra, en su momento, dijo que el personaje directamente no iba a aparecer y no dio más información.

Fue Florencia Peña en una entrevista con revista Gente, quien adelantó información precisa sobre el futuro de la obra: “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, reveló.

Según los rumores, esta nueva participación femenina podría ser interpretada por las actrices Mercedes Funes, Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Fernanda Metilli. 

Consultada en el programa radial Por si las moscas, Meme Funes contestó: “Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”.

COMENTARIOS