Bundesliga

Quiénes son los siete argentinos que vuelven a tener acción en el fútbol alemán

Este sábado se reanudarán la primera y segunda división en Alemania tras el parate por la pandemia de Covid-19

viernes 15 de mayo de 2020 - 9:25 pm

Este sábado volverá a reanudarse el fútbol alemán tras la pandemia de Covid-19 y siete futbolistas argentinos tendrán acción luego de 67 días sin actividad.

Los primeros con la posibilidad de sumar minutos en la Bundesliga serán Leonardo Balerdi, defensor del Borussia Dortmund, y Santiago Ascacibar, volante central del Hertha Berlín.

El Dortmund, escolta del Bayern Múnich en el campeonato, tendrá en frente al Schalke 04 en uno de los clásicos más importantes del país teutón.

David Abraham, experimentado defensor de 33 años, saltará al campo ante el Borussia Monchengladbach. El ex Independiente es referente y capitán del Eintracht Fráncfort.

El domingo, Nicolás González y Mateo Klimowickz estarán en el duelo del Stuttgart ante el Wehen Wiesbaden. El conjunto de los argentinos se encuentra en la segunda división del fútbol tuetón (está en la quinta posición).

Por último, el lunes tendrán acción Lucas Alario y Exequiel Palacios visitando al Werder Bremen. Los dos ex jugadores de River hoy comparten plantel en el Bayer Leverkusen, que se encuentra en la quinta posición de la Bundesliga.

El clásico Borussia Dortmund vs. Schalke 04:

COMENTARIOS