Fuera de juego

Antonio Cassano aseguró: “Yo era mejor que Messi, pero tuve sexo con 700 mujeres”

El delantero reveló detalles de sus aventuras en su estadía en Madrid: "Residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera"

viernes 15 de mayo de 2020 - 8:07 pm

Aunque ya es un ex jugador, Antonio Cassano dejó en claro la confianza que tenía sobre sus propias características: aseguró que era mejor que Lionel Messi.

El delantero italiano, que tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, confesó que su problema fueron las mujeres y el exceso de sexo.

“Yo era mejor que Messi, pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, en un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces”, explicó Il Bambino.

Cassano además detalló algunas de sus aventuras en la capital española: “Cuando estuve en el Real Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche”.

Justamente por esos motivos el atacante apenas estuvo una temporada en el Merengue. Lesiones, mala forma física y un prontuario nocturno le cerraron las puertas del Santiago Bernabéu.

“Tenía un camarero amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con la comida. Sexo y comida, la noche perfecta”, contó una entrevista con la televisión italiana.

COMENTARIOS