Independiente

Escándalo: se filtró el telegrama con la deuda que reclama Martín Campaña

El jugador intimó al club para que salde la deuda de varios meses, sino se considerará despedido dentro de 30 días

viernes 15 de mayo de 2020 - 7:32 pm

Lejos de normalizarse, la situación en Independiente cada vez se pone peor: en las últimas horas se filtró un telegrama de uno de los referentes del plantel, intimando al club para que regularice su deuda.

El arquero Martín Campaña reclama en el escrito más de 400 mil dólares, suma de los meses de enero, febrero y marzo de este año.

A su vez, el uruguayo informa en el telegrama que se considerará despedido pasado los 30 días si Independiente no cumple con las obligaciones salariales.

La postura de Independiente:

La carta de Campaña fue enviada el 5 de mayo y desde Independiente aseguran que la notificación es previa al acuerdo que se llegó para ponerse al día con el plantel. En el Rojo deben en total unos 190 millones de pesos.

Independiente lanzó un comunicado en el que “desconoce la veracidad de las cartas publicadas y que circulan de forma online en las redes sociales, donde mencionan el nombre de nuestro club y de jugadores que pertenecen al mismo”.

En el cierre de la respuesta institucional, el club de Avellaneda sí admite que recibió reclamos del plantel profesional por medio de Futbolistas Argentinos Agremiados.

COMENTARIOS