Fuera de juego

Conmovedor: Centurión rompió el silencio y habló tras la muerte de Melody

El futbolista habló por primera vez desde el fallecimiento de su novia en una charla a corazón abierto: reveló detalles de su relación y cómo afronta estos días difíciles

viernes 15 de mayo de 2020 - 2:25 pm

A lo largo de su vida, Ricardo Centurión tuvo que gambetear las desgracias que se le presentaron casi al mismo tiempo que a los rivales dentro de la cancha. A casi dos meses del fallecimiento de Melody Pasini, su novia, el futbolista rompió el silencio por primera vez en una charla a corazón abierto.

Estoy muy enojado y dolido. Tengo un montón de sensaciones, porque estoy enojado con Dios“, sostuvo en diálogo con Mariano Closs por Radio Continental (AM 590). “Yo cometí muchos errores y ella me bancó siempre, nunca me soltó la mano. Ella me enseñó todo, me enseñó que lo material te sirve para el momento“, agregó.

La novia del volante cuyo pase pertenece a Racing Club falleció a fines de marzo mientras conducía su auto. “Hoy perdí a mi abuela y a mi novia; pero yo ya había perdido a un amigo y a mi viejo. La vida te pone a prueba para seguir luchando. Lo de mi abuela me dolió, pero tenía 74 años y vivió todo. Melody tenía 25 y fue lo peor que me pasó en la vida“, aseguró, y continuó: “Tenía unas ganas de vivir la vida de una manera terrible. Ella me enseñó un montón de cosas“.

Respecto del momento en que ocurrió el triste suceso reconoció: “Rompimos la cuarentena para ir a visitar a la familia. Le pasó eso en ese momento, pero pudo haber sido cualquier otro día“. Y a su vez explicó: “El médico nos dijo que si no era en esa oportunidad, iba a ser en otra, porque su corazón estaba muy complicado“.

Por otro lado confesó que en su momento pensaron en tener una familia: “No podíamos tener hijos porque yo estaba recién operado, y no sabíamos si ella podía soportar 9 meses de embarazo. Estábamos viendo el tema de la inseminación“.

Para finalizar, concluyó al recordar lo importante que fue en su vida: “Era una leona, por todo lo que se aguantabaMe enseñó todo, con ella aprendí que lo material te sirve para el momento, pero es algo pasajero“.

COMENTARIOS