Coronavirus

El estremecedor relato del Loco Gatti: “Estuve a punto de morirme”

El emblemático arquero argentino contó sus sensaciones a la TV española tras haber sido hospitalizado por contraer el virus que hizo estragos en el mundo entero

viernes 15 de mayo de 2020 - 12:02 pm

Hugo Orlando Gatti, legendario arquero del fútbol argentino, está radicado en España desde hace varios años y forma parte del panel de comentaristas de El Chiringuito, emblemático programa de la televisión de dicho territorio.

Dicho país, al igual que Italia y el Reino Unido, fue uno de los más afectados por el coronavirus y el Loco no quedó exento de contraer la pandemia que provocó estragos en casi todos los rincones del planeta. De esta manera debió ser hospitalizado durante dos semanas y su cuadro despertó la preocupación de todos.

Sin embargo, a sus 75 años, logró ganar el partido más importante de su vida y tras ser dado de alta pudo retornar a su casa con su familia. También tuvo su regreso en la televisión, donde contó en primera persona lo que sufrió.

“El médico me daba las pastillas, yo las tiraba. Me veían la cara de loco que tenía. Yo quería que me sacaran de ahí, sentía que me moría”, señaló sobre aquellos momentos en la clínica.

En su relato hizo hincapié en su compañero de habitación, Ezequiel, de 90 años: “Él estaba más fuerte que yo. Iba al baño, caminaba. Yo ni me podía levantar”, contó, y agregó: “Era bravo, pero un campeón. A veces no comía. Un día me vio con mandarinas y ahí las empezó a comer él también”.

COMENTARIOS