Famosos en cuarentena

Antes de su detención, Moria había anunciado que Mühlberger tenía la “fórmula para contrarrestar el coronavirus”

Una inspección constató que se vendían fármacos vencidos y que él no estaba habilitado para ejercer la medicina

viernes 15 de mayo de 2020 - 8:55 am

Por pedido de su hija, Sofía Gala Castiglione, Moria Casán decidió abandonar su ciclo Incorrectas para recluirse en su casa. Sin embargo, la ex vedette volvió a estar en el centro de la escena.

Con el sorpresivo allanamiento de la clínica de Rubén Mühlberger y la detención del especialista en estética salió a la luz un video, de apenas unos días antes de que se diera por terminado el ciclo, en el que la conductora aseguraba que su asesor y amigo cuenta con la “fórmula para contrarrestar el coronavirus”.

Además, alentó a los televidentes que tuvieran síntomas a comunicarse con la clínica en lugar de llamar a la línea oficial habilitada para esos casos.

Con Mülberger en el piso, y a propósito de la pandemia que acaba de declararse, Casán expresó en aquella oportunidad: “Para el asunto este del coronavirus, el doctor ya tiene la fórmula. Está todo armado para que, el que tenga síntomas de que puede tener algún problema con el coronavirus o ha viajado, el doctor tiene todo para contrarrestarlo”, continúa.

“O sea, que todo el protocolo que vienen teniendo en los aeropuertos, o que ya no se puede ir a hospitales, sino directamente llamar a un número, que no sé cuál es el número que da la Ciudad de Buenos Aires, lo llaman al doctor y él va y les pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus o para que los ayude a no tenerlo”, asegura Casán.

COMENTARIOS