Mundo Whatsapp

¿Cómo se puede agregar música a tu estado de WhatsApp?

Se podrá compartir tus canciones favoritas, como lo permite en Instagram o Facebook, pero en el mensajero más popular

viernes 15 de mayo de 2020 - 7:45 am

WhatsApp es una de las apps más usadas esta cuarentena sobretodo en su función de videollamadas por el aislamiento dispuesto por los gobiernos a lo largo del mundo.

Gracias a que se habilitó esta función, miles de usuarios ahora pueden verse seguido. Pero, además de ello, existen otros trucos que te permitirán aprovechar mucho más la aplicación. Uno de ellos y que probablemente desconocías tiene que ver con el estado que todos tus amigos ven a diario.

A pesar de que Instagram y Facebook sumaron hace más de un año su función para colocar música en sus historias, WhatsApp se ha quedado atrás debido a que la plataforma, muchas veces, no se unifica como debe ser con las demás, ya que actúa de manera independiente.

Pese a ello, existe un truco para poder poner extractos de 15 segundos de tus canciones favoritas en la app de mensajería rápida. Eso sí, no es demasiado difícil ni tampoco fácil.

Cómo poner música en tu estado de WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer, es poner el móvil encima de alguna mesa o superficie totalmente plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado. Luego realizar los siguientes pasos:

-Tras poner tu celular sobre una superficie plana, abre WhatsApp

-Ahora, abre el reproductor de música de tu teléfono.

-Reproduce la canción o el fragmento de sonido que quieres poner de estado.

-Vuelve a WhatsApp y presiona el botón indicado para grabar el vídeo.

-Cuando quieras, deja de presionar, y ya tendrás tu estado con audio listo para subir.

-Pulsa el botón de enviar, y ya estará subido.

Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS