Mercado de pases

Juventus estremeció a Europa: el trueque que le ofrece al PSG por Neymar

El futuro del brasileño parece tener un nuevo capítulo ahora que el interés del Barcelona por repatriarlo disminuyó

jueves 14 de mayo de 2020 - 9:49 pm

El futuro de Neymar parece tener un nuevo capítulo aunque el destino no sería Barcelona, sino que recalaría en Italia: Juventus lo quiere en su plantel para conquistar la ansiada Champions League.

La Vecchia Signora tiene la idea de hacer un recambio en el ataque y la intención es juntar a Cristiano Ronaldo con Neymar. ¿Es posible un trueque con el París Saint Germain?

Según el medio italiano 7 Gold, los italianos le ofrecen al PSG un intercambio para abaratar la cláusula de 170 millones de euros. Paulo Dybala es el jugador que quieren incluir en la operación.

La intención de Ney siempre fue volver al Barcelona y reencontrarse con Lionel Messi y Luis Suárez, pero su actual equipo parisino nunca estuvo dispuesto a soltarlo. Las constantes trabas del PSG resquebrajaron la relación con el jugador, que ya avisó que no renovará su contrato.

En este momento, y al igual que todos los jugadores de Europa, Neymar debe enfrentar una baja de salario por la crisis del Coronavirus. El brasileño no acepta las rebajas del PSG, pero sí lo haría en Juventus, según 7 Gold.

View this post on Instagram

?

A post shared by ene10ta Érre ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

COMENTARIOS