Mercado de pases

Fernando Muslera habló de la posibilidad de llegar a Boca junto con Cavani

El arquero argentino, nacionalizado uruguayo, se refirió a los rumores que lo ubican como arquero Xeneize

jueves 14 de mayo de 2020 - 8:45 pm

Desde hace varios mercados de pases, Fernando Muslera es el arquero apuntado para reforzar el arco de Boca Juniors y la ventana de traspasos que se aproxima no parece ser la excepción.

Pero en esta oportunidad hay una idea que ilusiona a los fanáticos Xeneizes: la posibilidad de la llegada del arquero en un combo con Edinson Cavani.

Sin embargo, el arquero uruguayo puso los pies sobre la tierra y enfrentó los rumores: “¿Que vaya a Boca con Cavani? ¿Quieren armar el paquete? A mí no me llegó nada, no tuve ningún contacto. Ha sido todo prensa”.

El actual arquero del Galatasaray, donde lleva nueve temporadas, fue muy receptivo con Boca: “Que suene mi nombre a través del periodismo o el que haya inventado la nota es algo lindo porque Boca es un grande de Sudamérica y se acordaron de mí”.

La pregunta de Edinson Cavani a Bianchi que ilusiona a todos los hinchas

Dejando a un lado las declaraciones de Muslera, en Boca podrían perder al suplente de Esteban Andrada porque Marcos Díaz tiene una oferta del Leganés de España.

Si el ex Huracán logra emigrar, en el Xeneize tendrán que cubrir el puesto y Jorge Bermédez ya avisó que que al plantel solamente buscarán incorporar jugadores con nivel de selección.

COMENTARIOS