Premier League

Gary Neville reveló cómo Tevez bajó su rendimiento en el United y se fue al City

El ex futbolista, hoy comentarista de Sky Sports, tiene una rivalidad histórica con el argentino: "Lo que me molestó de Tevez fue que bajó en la segunda temporada"

jueves 14 de mayo de 2020 - 7:33 pm

Carlos Tevez protagonizó un traspaso escandaloso en 2009, cuando dejó el Manchester United por el máximo rival de la ciudad, el Manchester City. Ese mismo año, el argentino se ganó a Gary Neville como enemigo.

El ex defensor inglés, hoy comentarista en una cadena de televisión británica, reveló cómo fueron los meses previos al portazo del Apache en los Red Devils. “Lo que me molestó de Tevez fue que bajó en la segunda temporada”, explicó Neville.

“Comenzó a quedarse en la camilla, a llegar tarde al entrenamiento, a perder tiempo”, detalló el lateral en Sky Sports, y añadió lo chocante que fue para su mentalidad: “Yo estaba loco por el United, no pensaba en nada que no fuera el club todos los días. No acepté la idea de que alguien entrara a ese vestuario y no diera lo mejor”.

Neville dejó en claro que su enemistad no surgió por cruzarse de vereda: “Estoy decepcionado de que no fuera correcto como profesional. No tengo ningún problema con que los jugadores abandonen el club. David Beckham se fue, Cristiano Ronaldo, Ruud van Nistelrooy. Grandes jugadores. Pero hay una manera de irte y una manera de comportarse cuando estás en el club”.

Por último, el inglés lo destacó por sus cualidades dentro del campo: “Tevez por un año, con Ronaldo y Rooney, fue impresionante. Fuera de este mundo”.

COMENTARIOS