Anécdotas de los famosos

La desubicada respuesta de Fran Tinelli a un vecino que se quejó por “ruidos molestos”

El joven no se tomó a bien que un vecino le pidiera bajar el volumen de la música de su casa y no sólo le respondió de mala manera sino que se vanaglorió de esto en redes sociales

jueves 14 de mayo de 2020 - 4:53 pm

Francisco Tinelli, el hijo del conductor televisivo, recibió en las últimas horas una queja por parte de un vecino que lo acusó de tener el volumen de la música muy alto después de las 22 horas.

El hijo del conductor del Bailando por un sueño se armó un pequeño estudio en el departamento que está compartiendo junto a su mamá Paula Robles y su hermana Juanita Tinelli.

Pero esto no fue muy bien recibido por sus vecinos. Así lo mostró Fran, al compartir en Instagram el mensaje que le escribió un vecino llamado Gustavo.

“Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mi me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. Unos D5, viejo!! Gracias!”, rezaba el mensaje que su vecino le hizo llegar a través de una servilleta por abajo de la puerta.

Lejos de disculparse, Francisco mostró cómo ponía música a todo volumen y se burló del hombre y escribió: “Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico”. Con “Smells like teen spirit” de Nirvana de fondo, el joven concluyó: “Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como éste. 100 por ciento para vos, Gusti”.

COMENTARIOS