Fuera de juego

Video: Farré estaba al aire y Lucas Beltramo chicaneó con el descenso de River

El cronista de Boca encendió la polémica en "Presión Alta" al dejarle una picante frase al verdugo de River en la promoción de 2011

jueves 14 de mayo de 2020 - 4:18 pm

Guillermo Farré quedó en la historia más dorada de Belgrano, pero también en la más negra de River por el mismo gol. Claro, el volante es el autor de uno de los goles del Pirata en la recordada serie en el Monumental que culminó en el descenso del Millonario en el año 20122.

Este miércoles, Farré salió al aire en una entrevista con Presión Alta y lo primero que hizo Lucas Beltramo, reconocido periodista hincha de Boca, fue decirle: “Ante todo, muchas gracias…”. Claro, que después de una estratégica pausa y en cuanto sus compañeros ya empezaron a hacer notar la chicana, completó la frase con un: “Por darnos esta nota“.

Y sí, pese a sus aclaraciones que el agradecimiento era por la entrevista, sus compañeros no lo perdonaron. Uno de los más molestos fue Guido Glait, que tomó el guante y le contestó después de agarrarse la cabeza: Es fulero tener un ídolo contra otra camiseta”.

COMENTARIOS