Mercado de pases

“Nos encantaría”: el grande de Sudamérica que busca a Tevez

El vínculo del Apache con la institución Xeneize vence el 30 de junio y aún no hay indicios de renovación. ¿Se va Carlitos?

jueves 14 de mayo de 2020 - 3:31 pm

Pese que el fútbol argentino se encuentra totalmente frenado por el brote del coronavirus, los equipos comienzan a avizorar el armado de sus planteles para el momento en que la pelota vuelva a rodar. En esta contexto, el que se encuentra en la mira es Boca Juniors, debido a que su jugador símbolo podría abandonar el club en caso de no renovar contrato.

Se trata de Carlos Tevez. El contrato del Apache, figura del Xeneize en la última Superliga, vence el 30 de junio y por el momento la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal no se manifestó de un modo contundente acerca del futuro del “10” del elenco dirigido por Miguel Ángel Russo.

Por eso, varios equipos ya pusieron el ojo en esta situación del delantero. Uno de ellos, es un viejo conocido para Tevez: el Corinthians de Brasil. El Timao, donde el Apache jugó la temporada 2005/6 siendo campeón del Brasileirao, se habría enterado de esta situación y quiere a toda costa sumar al argentino a sus filas.

“Nos encantaría que vuelva pero no hubo ningún contacto con su representante ni con Boca Juniors. Este momento del fútbol es muy complicado porque está todo parado y no hubo conversaciones con nadie. Carlos Tevez es un ídolo en Corinthians y la torcida lo quiere mucho. Después de Ronaldo, es de los más queridos, pero no hubo ninguna comunicación con su representante ni nada. Es muy complicado, el fútbol está parado y no sabemos cuándo va a volver”, reveló Andrés Navarro Sánchez, presidente del Timao.

Si bien el futbolista ya declaró en varias oportunidades que desea terminar su carrera en Boca, todavía no hubo señales para comenzar las charlas sobre el nuevo vínculo. Su intención es continuar, pero desde su entorno indicaron que la parte económica no sería tan sencilla como se presenta.

Para colmo, el mes pasado, el diario Globoesporte hizo un sondeo entre los hinchas de la institución para que armaran la formación ideal del equipo del Siglo XXI. El apellido del delantero de Boca fue uno de los incluidos en ese once y por eso es uno de los favoritos por la dirigencia. ¿Se va Tevez de Boca?

COMENTARIOS