Mercado de pases

¿Otro que se va?: un poderoso italiano a la carga por un jugador de River

Es inminente el éxodo de jugadores que sufrirá el plantel dirigido por Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases y ahora un alto club de la Serie A volvió a mostrar interés

jueves 14 de mayo de 2020 - 12:51 pm

La difícil situación económica que atraviesa el fútbol argentino acusa su momento más crítico por culpa del coronavirus. De esta manera, los clubes sufrirán importantes cambios una vez que se haga efectivo el próximo mercado de pases y River Plate es uno de los casos más resonantes, ya que tendrá un importante éxodo de jugadores.

Ante las inminentes salidas de Ignacio Scocco y Lucas Pratto, también podría sumarse la venta de Gonzalo Montiel en caso de que arribe una buena oferta del exterior. Sin embargo, ahora apareció un poderoso equipo de Italia que reforzó su interés por uno de los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo.

Según informó La Gazzetta Dello Sport la Juventus posó los ojos sobre Jorge Carrascal, volante de 21 años. Además del líder de la Serie A, tanto la Fiorentina como el Besiktas de Turquía pusieron al colombiano en carpeta. Su cláusula de rescisión es de 20.000.000 de euros.

Con la camiseta del conjunto millonario apenas disputó un total de 17 encuentros, de los cuales sólo 6 de ellos lo hizo de titular. El más destacado fue contra Cruzeiro en el cruce de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde River clasificó por penales tras igualar en ambos partidos 0-0.

COMENTARIOS