La vida de los políticos

Cristina Kirchner sufre con dos departamentos en Puerto Madero: piden un desalojo y a otro no logran alquilarlo

Se trata de propiedades de la inmobiliaria Los Sauces, intervenida por la Justicia. Una de las viviendas la ocupa una ex de Fabián de Sousa

jueves 14 de mayo de 2020 - 6:00 am

Problemas inmobiliarios para Cristina Kirchner. La intervención de la inmobiliaria Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner, presentó un informe ante el Tribunal Oral Federal 5 y el fiscal Diego Velasco, donde consignó el estado de dos de los inmuebles principales de la empresa investigada por lavado de dinero.

Se trata de los departamentos ubicados en Puerto Madero: uno no se logra alquilar hace dos años y “genera gastos de forma constante”, y sobre el otro, habitado por la ex esposa del empresario K Fabián De Sousa, hay un pedido de desalojo por parte del interventor por la falta de pago del alquiler.

Según detalla el diario Clarín, la propiedad se alquiló a través de la firma Alcalis de la Patagonia, propiedad de Cristóbal López y De Sousa.

Se estima que se blanquearon más de 30 millones de pesos utilizando “de pantalla la inmobiliaria que no tenía fines comerciales”.

COMENTARIOS