Mercado de pases

El jugador desechado por Sampaoli que es prioridad para Beccacece en Racing

El técnico argentino no contará con seis jugadores del plantel de Atlético Mineiro

miércoles 13 de mayo de 2020 - 10:13 pm

Atlético Mineiro volvió a los entrenamientos tras los test negativos de Coronavirus, pero antes el entrenador Jorge Sampaoli le avisó a seis jugadores del plantel que no contaba con sus servicios para la continuidad del fútbol brasileño.

Uno de ellos es el argentino Franco Di Santo, reciente refuerzo del club a principios de año; sin embargo, el delantero desechado por Sampaoli es la prioridad de Sebastián Beccacece.

El ex ayudante del casildense lo quiere en Racing Club y las posibilidades son concretas. Mineiro no le renovará el contrato (tenía la opción de hacerlo hasta 2023) por lo que el 30 de junio tendrá la libertad de acción.

Di Santo no tuvo acción en el fútbol argentino, pero se dio el lujo de jugar en grandes equipos europeos. Pasó por el Chelsea, Werder Bremen, Schalke 04 y hasta fue convocado a la Selección Argentina en varias oportunidades por Alejandro Sabella.

La lista de borrados por Sampa se completa con el histórico Ricardo Oliveira, Lucas Hernández, Ramón Martínez, Edinho y José Welison.

COMENTARIOS