Redes Sociales

Kalinskaya rompió con Nick Kyrgios y explotó en Instagram: “Déjame en paz”

La tenista rusa se separó sentimentalmente del tenista australiano. Anna envió varias indirectas a través de sus redes sociales

miércoles 13 de mayo de 2020 - 8:29 pm

Dos meses después de haber blanqueado la relación, el amor entre Anna Kalinskaya y Nick Kyrgios se terminó, pero por lo que publicó la rusa en sus redes sociales no fue de la mejor manera.

La pareja de tenistas se separó, según contestó Anna en su Instagram. “Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias”, le contestó a uno de los amigos del australiano.

Además, en una publicación lanzó: “Déjame en Paz”. Pero las palabras no quedaron ahí porque según Russia Today, la joven publicó más mensajes que dejaron muy mal parado a Kyrgios.

“Jódete, vampiro de energía” y “Tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”, publicó Kalinskaya y luego borró.

View this post on Instagram

Bored in the house

A post shared by annakalinskaya78 (@annakalinskaya78) on

No es la primera relación que se termina para Kyrgios. En noviembre del año pasado, Alja Tomljanovic se separó del australiano y comenzó un vínculo con Matteo Berretini, otro tenista del circuito ATP.

La bellísima tenista que cambió a Kyrgios por otro jugador de tenis

 

COMENTARIOS