Fuera de juego

Alarma en Londres: asaltaron e hirieron a Dele Alli, estrella del Tottenham

Delincuentes entraron a su residencia y robaron joyas. Afortunadamente, el futbolista inglés se encuentra a salvo y las lesiones son leves

miércoles 13 de mayo de 2020 - 7:15 pm

Las alarmas se encendieron en Londres este miércoles: a la estrella del Tottenham Hotspur, Dele Alli, lo asaltaron en su propio hogar donde pasa el confinamiento y lo hirieron en el rostro.

Dos hombres armados entraron al domicilio del inglés de 24 años, que comparte con otros familiares, y lo retuvieron a punta de cuchillo en el rostro, según detallo la BBC.

El medio indicó que los asaltantes tomaron joyas y relojes y lograron huir, aunque la policía ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

El mediocampista de la selección inglesa no fue al hospital porque las heridas no resultaron de gravedad. “Gracias por todos los mensajes. Experiencia horrible, pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo”, escribió Alli en su cuenta de Twitter.

No es el primer episodio de inseguridad que sufre un integrante de la plantilla de José Mourinho. En marzo, la familia de Jan Vertonghen también fue asaltada a punta de cuchillo cuando el belga se encontraba disputando un partido de Champions League.

COMENTARIOS