Superliga

El DT argentino que no anduvo con vueltas: “Me animaría a agarrar el River post Gallardo”

Un entrenador, campeón de la Libertadores 1996 en Núñez, aseguró que lo del Muñeco no tiene comparación y dijo que se animaría a sucederlo en el cargo

miércoles 13 de mayo de 2020 - 5:47 pm

Pablo Lavallén, entrenador argentino y exjugador que formó parte del equipo de River que levantó la Libertadores en el año 1996, reconoció este miércoles en una nota con TNT Sports que no le pesaría para nada el desafío de reemplazar al Muñeco en el banco del Millonario.

El DT, de último paso por Colón de Santa Fe, lanzó sin rodeos : “Obvio que me animaría a agarrar el post Gallardo”. Y explicó: “Lo de Marcelo es el ciclo más importante de la historia de River. Pareciera que todo lo que se hace da resultado. Ese envión podría ser favorable para el entrenador que le toque llegar”.

“Lógicamente, los entrenadores quieren crecer y dirigir los mejores equipos. River es uno de los más significativos del fútbol mundial, todos quieren esa oportunidad. A veces es cuestión de tiempo, de estar disponible, preparado”, agregó Lavallén.

Incluso, se animó a pronosticar quienes son los únicos que podrían negarse a este River: “Salvo los identificados con Boca, ninguno va a decir que no porque la vara está muy alta, eso sólo lo puede decir algún entrenador que ya pasó por el club, como Almeyda o Ramón”, cerró.

COMENTARIOS