Fuera de juego

“Te espero en ‘Silver City'”: el desopilante desafío de Verón al Kun Agüero

La Bruja no se bancó que el delantero del Manchester City lo cargara en una de sus transmisiones de Twitch, y lo retó a un partido en el FIFA a través de una historia en Instagram

miércoles 13 de mayo de 2020 - 5:14 pm

En medio de la angustia por lo que conlleva el encierro obligatorio por el brote de coronavirus en nuestro país, las redes sociales se convirtieron en un buen lugar para despejarse un poco de todo lo que pasa en el “mundo real”.

Y sin lugar a dudas, una de las sorpresas de esta cuarentena fue la versión streamer de Sergio el Kun Agüero. El delantero del Manchester City y Selección Argentina decidió iniciar una travesía en su canal de Twitch y todos los días deja algún video que es furor en las redes y hace estallar de risa a todo aquel que lo vea.

Pero si algo le faltaba a esta cuarentena y al atacante de los Ciudadanos, era un rival. Y parece que lo encontró: Juan Sebastián Verón se grabó junto a su hijo imitando al Kun y lo desafió a jugar un partido de FIFA en la Playstation.

¿De donde viene esta “rivalidad”?: es que Agüero se burló el día martes de que el presidente de Estudiantes de La Plata cayó, al igual que el delantero, en el viejo chiste argentino y le envió “Saludos a Rosa Melano”. 

Claro, la Bruja no se bancó que el artillero de la Premier League lo cargara en una de sus transmisiones y lo desafió a través de una historia de Instagram. “Empezó a jugar ayer el Kun, yo no lo puedo creer. Kun, te esperamos acá en ‘Silver City’, desafiame en algún partidito de Play, ¡Papá!”, tiró Verón.

COMENTARIOS