Viral

¿Qué animal ves primero?: el nuevo reto viral que habla de tu personalidad

Un nuevo desafío viral que comenzó a circular por las redes sociales asegura que el primer animal que ves en la imagen puede determinar ciertas características de tu personalidad

miércoles 13 de mayo de 2020 - 5:20 pm

En los últimos días, comenzó a circular en redes sociales un nuevo reto viral, en donde se ven una serie de animales muy distintos entre sí superpuestos en una misma imagen. Según explica, el primero que veas de todos “dice mucho” sobre tu personalidad. 

Vos, ¿qué animal ves primero? 

Águila

Si el primer animal que ves es un águila, entonces, sos una persona con mucha determinación para cumplir tus objetivos. Súper valiente y sin miedo de volar hacia lo desconocido.

Mariposa

Este insecto representa la dualidad de la vida. Es gentil, suave y reconocida por su belleza. Aún así ha atravesado momentos muy oscuro dentro de su capullo. Vos sos encantador o encantadora no solo por fuera, además, con un espíritu luchador e indomable.

Perro

Confiable y muy amable. Sos una persona sensible que empatiza con lo que le pasa al otro. Con una increíble voluntad para cumplir tus sueño, además, podés divertirte y pasarla muy bien con amigos.

Gallo

Sin dudas, una persona ingeniosa, inteligente y hábil. Cualquiera podría caer en tus encantos y tranquilidad, pero lo cierto es que por dentro tenés un coraje y una fuerza invaluable. Peleas sin miedo y hacés ruido cuando algo te parece injusto. Sos un líder natural, que no se preocupa en decir lo que realmente piensa.

Mantis

A pesar de tener un perfil bajo, tenés una determinación y talento para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas. Y en general, salís triunfante.

Lobo

Si este el primer animal que viste, entonces, probablemente camines al borde de la vida. Es que buscas aventura y misterio. Las normas y las reglas sociales no es algo con lo que comulgues. Sos una persona valiente, apasionada y, sobre todo, protectora.

Cangrejo

La vida te ha dado lecciones difíciles. Tal vez, por eso, tengas una apariencia dura, sin embargo, nadie puede negar tu increíble astucia y sabiduría. Dentro de vos, hay una gran persona que ama cuidar a tus seres queridos.

Paloma

Sos una persona muy pacífica, pero también te caracterizas por poseer un gran coraje. Tenés sabiduría y tu energía está puesta en construir una familia o una comunidad.

Caballo

Nadie puede doblegarse ante vos. Tenés un espíritu salvaje y la disposición para ayudar y brindar apoyo a quienes lo necesitan. No te gusta mucho la soledad, para vos lo más importante es estar acompañado en familia.

Fuente: Crónica

COMENTARIOS