Famosas Embarazadas

El enojo de la China Suárez tras confirmar su embarazo: “Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas”

La actriz se mostró furiosa en Twitter tras haber tenido que lidiar con los periodistas que opinaban sobre su incipiente embarazo

miércoles 13 de mayo de 2020 - 2:33 pm

Horas después de confirmar su embarazo en redes sociales, la China Suárez  agradeció a través de Twitter a quienes la felicitaron y dejaron bendiciones para su bebé: “¡Gracias a todxs por sus mensajes divinos, llenos de amor y cariño!”. Sin embargo, algunos minutos antes de ese mensaje, la actriz escribió un tuit furiosa por los comentarios “patriarcales y machistas” que tuvo que escuchar de parte gente que trabaja en el mundo de la televisión.

Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020, chicxs”, escribió la ex protagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza.  El polémico mensaje rápidamente despertó la curiosidad de la gente por saber a quién se refería, pero la China no dio más explicaciones.

La joven había confirmado ayer que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña al publicar en las redes sociales una foto en la que se encuentra semi desnuda sobre su cama, luciendo su panza de embarazo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Uno de los primeros comentarios en llegar fue el de Benjamín Vicuña, quien hizo referencia a la situación de la pandemia y deseó lo mejor para su nuevo bebé en camino. “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión“, sostuvo el actor chileno.

La pareja ya tiene también a Magnolia, de dos años. Después, la China es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que el chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, a quienes tuvo con Pampita.

COMENTARIOS