Redes Sociales

La chicana de Kun Agüero a Lautaro Martínez que se hizo viral en Twitter

El delantero de Manchester City aprovechó su nueva faceta de cuarentena para meterle presión al goleador del Inter, pretendido por Barcelona y titular en la Selección Argentina

miércoles 13 de mayo de 2020 - 2:09 pm

Sergio Agüero se convirtió en el hombre definitivo de la cuarentena. Ante la imposibilidad de salir de su casa por culpa del coronavirus -al igual que los ciudadanos de cientos de países en el mundo-, el delantero de Manchester City estrenó su faceta “streamer” y provocó una revolución en el mundo de las redes sociales y los videojuegos.

Ahora, el ex Independiente y Atlético Madrid dio que hablar por una chicana que lanzó contra Lautaro Martínez mientras estaba transmitiendo en vivo. “Tendrá que hacer 50 goles en la Selección a ver si llega”, soltó el Kun con su simpatía habitual, frase que despertó la risa de todos los que estaban comunicados con él.

La declaración de Agüero se dio en respuesta a uno de los presentes que sostuvo: “Yo como soy de Racing hubiera preferido a Lautaro Martínez”, en un tono risueño. Sin embargo, el video se hizo viral en Twitter y generó reacciones de todo tipo: hubo quienes lo tomaron como una broma y otros que vieron el lado negativo.

Vale destacar que Agüero es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección Argentina con 41 goles, solamente detrás de Gabriel Omar Batistuta (54) y Lionel Andrés Messi (70).

La chicana del Kun Agüero a Lautaro Martínez

 

COMENTARIOS