Premier League

Danny Rose explotó por la reanudación: “Me importa una mierda la moral del país”

El ex Tottenham no quiere que el fútbol sea un pasatiempo en la cuarentena: "¡Las vidas de la gente están en peligro!"

martes 12 de mayo de 2020 - 8:06 pm

Con la reducción de número de casos por Coronavirus en Inglaterra se está definiendo la fecha de regreso de la Premier League, decisión que hizo estallar a uno de los futbolistas del conjunto nacional: Danny Rose.

Al lateral no le importó maldecir a las autoridades en Instagram: “El Gobierno está diciendo que vuelva el fútbol para levantar la moral del país. Me importa una mier… la moral del país… ¡Las vidas de la gente están en peligro!”.

Rose está en contra de que los futbolistas sean el pasatiempo de las personas en cuarentena. “El fútbol no debería hablar hasta que los números hayan descendido masivamente. ¡Es una mie…!”, agregó el actual defensor del Newcastle United.

Pero parece que Rose, que aún pertenece al Tottenham, no está solo en la postura de no reanudar el campeonato en estas condiciones. El Daily Mail asegura que otros jugadores, como Sergio Agüero y Raheem Sterling, tampoco quieren volver a los entrenamientos.

Mientras se define la fecha de regreso, el gobierno dio el visto bueno para que el final del torneo se juegue a puertas cerradas. Otra de las ideas del “Project Restart” era disputar los encuentros en canchas neutrales, pero la mayoría de los clubes ya la desecharon.

COMENTARIOS