Barcelona

Dan “a punto” el fichaje de Lautaro: los dos jugadores que entrarán en la negociación

El conjunto culé enviará dos jugadores a Italia como parte de pago y pondrá alrededor de 60 millones de euros

martes 12 de mayo de 2020 - 7:31 pm

“El Barça ya ha iniciado el asalto final al fichaje de Lautaro Martínez”, anuncian los medios catalanes este martes, asegurando que Barcelona hizo entrar en razón al Inter y está a punto de cerrar la negociación.

Pero los Blaugranas no se llevarán al delantero argentino así como si nada, de hecho tiene una cláusula de 111 millones de euros. Habrá un traspaso de dos jugadores hacia el conjunto Nerazzurri.

Arturo Vidal tiene las valijas casi armadas para partir hacia la Serie A Italia, donde mostró su mejor nivel con la camiseta de Juventus. El chileno es una vieja obsesión del equipo milanés.

Los dos gigantes europeos que se pelean por Marcos Acuña

Resta definir el segundo jugador aunque ya hay algunas pistas porque Antonio Conte está buscando hombres para la banda izquierda. “Lo más probable es que el Inter firme a uno de los laterales diestros propiedad del Barça”, informa el diario Sport.

Con el intercambio de jugadores la negociación se abarataría para el Barcelona en unos 60 millones de euros. La dirigencia quiere cerrar ya el acuerdo viajando a Milán por lo que están esperando que se abran las fronteras tras la pandemia.

COMENTARIOS