Resto del mundo

Alientan desde casa: en Dinamarca transmitirán un partido por videollamada

Ante la pandemia del coronavirus, hinchas del Aarhus GF tendrá la oportunidad de estar en las tribunas de manera virtual cuando se reanude la actividad en tierras danesas

martes 12 de mayo de 2020 - 6:01 pm

Las autoridades de Salud de Dinamarca determinaron que basta con mantener un metro de distancia entre personas para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que revisó sus recomendaciones coincidiendo con el inicio de una nueva fase en el levantamiento de las restricciones adoptadas frente a la pandemia.

Tal como sucede en las grandes ligas de fútbol del mundo, la actividad deportiva se reanudará a fines de mayo en tierras danesas y uno de los clubes utilizará una medida inédita para que sus hinchas puedan estar cerca de los jugadores en los partidos: transmitirán el primer encuentro de la reanudación a través de videollamada.

El Aarhus GF le brindará a sus aficionados la posibilidad de ver el enfrentamiento con el Randres, que se jugará el 28 de mayo, a través de la popular aplicación de reuniones virtuales Zoom.

Más de 4.000 personas reservaron entradas y estarán ubicadas de manera virtual en las tribunas, según indicó un portavos del club danés. Queremos implicar a los aficionados y darles la experiencia de una comunidad”, explicaron desde la institución.

COMENTARIOS