Medios

“Publicados”: ¿de qué trata el nuevo programa lanzado por la TV Pública?

El objetivo es que cuentapropistas, profesionales y dueños de pequeños emprendimientos cuenten con hasta un minuto de aire para promocionar sus servicios o productos a toda la Argentina

martes 12 de mayo de 2020 - 4:32 pm

Si tenés un proyecto propio y querés publicidad gratuita, esto te puede llegar a interesar. Esta semana, desde la TV Pública anunciaron un programa que comenzará el martes 19 de mayo y que está pensado para que, desde su hogar, productores y prestadores de servicios puedan promocionar lo que hacen.

El programa estará al aire todos los martes, miércoles y jueves a las 23.30. Allí, pequeñas y medianas empresas, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios, podrán promocionar su trabajo para todo el país.

El programa se llamará “Publicados” y busca aportar soluciones en el contexto de crisis sanitaria, para hacer frente al impacto que tiene en el trabajo.

Quienes quieran participar podrá enviar un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto.

Estos materiales se presentarán organizados por rubros: educación, comunicación, tecnología, industria, comercio, campo, comida, arte y hogar. El material deberán enviarlo a [email protected]

El programa tendrá el asesoramiento y la participación de Manuel Sbdar –investigador, docente y escritor, especialista en economía, finanzas y empresas–, quien además participará en secciones que buscarán para comunicar información útil para la actividad de emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas.

COMENTARIOS