Selección Argentina

Sergio Romero, denunciado por un hecho insólito

El histórico arquero de la selección argentina fue denunciado en Inglaterra, donde pasa su cuarentena, por un caso inaudito

martes 12 de mayo de 2020 - 1:56 pm

Sergio Romero fue denunciado por sus vecinos del barrio de Cheshire, Inglaterra, donde reside en una mansión. La causa fue que el arquero montó un gigantesco parque de diversiones en su jardín frontal, con motivo del festejo de cumpleaños de una de sus hijas.

Al arquero le costó 24 mil euros y mucho tiempo armar el parque que se vio obligado a desmontar tras las quejas de sus vecinos. Si bien no incumplió la cuarentena ni nada por el estilo, los vecinos manifestaron no ser consultados antes de armar la fiesta, según informó The Sun.

El arquero argentino Sergio Romero junto a su familia (IG: @sergio romero)

“Esta enorme instalación es más propia de un parque de atracciones que de una tranquila calle residencial”, le recriminaron a través del diario. Jazmín, Chloe y Meghan, hijas del portero de Manchester United y la exvedette Eliana Güercio, se quedaron sin festejo.

“Normalmente una estructura como esta se coloca en el jardín trasero”, se quejaron otros habitantes del barrio, mientras otro agregó: “No solamente es demasiado grande, sino que es una distracción”.

+Un modelo similar al instalado por ‘Chiquito’:

Parque de diversiones similar al que Sergio Romero instaló en el jardin de su mansión en Inglaterra y por el que fue denunciado por sus vecinos

COMENTARIOS