Selección Argentina

Un histórico de la selección argentina, víctima de pornoextorsión

Un importante representante argentino en uno de los últimos mundiales hizo una denuncia ante la Justicia por soborno a cambio de no difundir videos prohibidos

martes 12 de mayo de 2020 - 12:20 pm

Todo era tranquilidad en las playas de Saint Barth, donde Ezequiel Lavezzi cumple su cuarentena con su pareja, hasta que el presente le dio un giro inesperado. Una de las figuras de la final del Mundial 2014 empezó a recibir amenazas y extorsiones a través de las redes sociales.

El histórico jugador de la selección argentina realizó dos denuncias penales en una fiscalía de Buenos Aires. En una acusación sobre cibercrimen, el Pocho y Natalia Borges manifestaron ser amenazados con la difusión de videos sexuales y conversaciones privadas si no deposita una importante cantidad de dólares en una cuenta anónima.

“Empezaron a escribirle desde dos cuenta de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, explicaron fuentes cercanas, según Infobae.

Los delincuentes piden unos 5 mil dólares por cada material del futbolista y de la modelo. El tema es que el ex San Lorenzo ya sufrió la difusión de imagenes prohibidas con su expareja en 2014, y no quiere volver a pasar por lo mismo. “Pocho está tranquilo aunque atento al avance de las cosas. Su preocupación es para que se sepa lo menos posible del tema. Cuando contrató a su abogado, le hizo firmar un contrato de confidencialidad”, comentaron al mismo diario.

Caras | El Pocho Lavezzi oficializó su relación con Natalia Borges

 

COMENTARIOS