Cruce de famosos

“¿Tengo que pedir permiso?”: la respuesta de Viviana Canosa a Actrices Argentinas

Tras el escándalo que se desató por las excarcelaciones de presos, la conductora le contestó a Eleonora Wexler. También remarcó que está en contra del aborto legal

martes 12 de mayo de 2020 - 9:15 am

El colectivo de Actrices Argentinas ha tomado una enorme repercusión desde hace unos años, luego de la denuncia pública de Thelma Fardin ante Juan Darthés. Y a pesar de que mucha gente apoyó al colectivo, otras como Viviana Canosa decidió criticarlo.

“Acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas, viejo ¡No tengo la más puta idea dónde están!”, manifestó la conductora con respecto a sus integrantes, mientras en el país se debatía la polémica de las prisiones domiciliarias.

Inmediatamente entonces comenzó el fuego cruzado entre Canosa y Actrices Argentinas. Y algunas decidieron manifestarse por Twitter.

Informate @vivicanosaok ser periodista y estar desinformado no da”, indicó por ejemplo Verónica Llinás. También se sumaron a las críticas Dolores Fonzi, Julieta Díaz y Eleonora Wexler.

“Informate antes de poder opinar, sino callate la boca, no hables. Hablar desde ese lugar liviano me parece que no es justo”, atacó Wexler.

Y la conductora tampoco se quedó callada, y decidió utilizar las redes sociales para dar una respuesta contundente. Esto dijo en una serie de comentarios en Twitter.

“Hola. Soy Viviana Canosa, defiendo la VIDA desde la CONCEPCIÓN. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice CÁLLATE la boca! Nunca me voy a callar. Soy libre… Muchas gracias.. las abrazo fuerte“, comenzó.

Y siguió: “Convivamos respetuosamente quienes tenemos diferentes posiciones sobre el tema. Sin juzgar, sin DISCRIMINAR, respetando la individualidad , sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados!”.

COMENTARIOS