Mercado de pases

Los dos gigantes europeos que se pelean por Marcos Acuña

El representante del argentino reconoció: "Hay muchos clubes interesados ​​en Marcos y estamos hablando con ellos en este momento"

lunes 11 de mayo de 2020 - 10:56 pm

Marcos Acuña tiene grandes chances de dejar la Primeira Liga y pasar a uno de los campeonatos más competitivos de Europa, según anticipó su agente Pablo del Río. Hay dos gigantes europeos que se pelearán por el argentino.

El representante del ex Racing informó en Roma News: “Hay muchos clubes interesados ​​en Marcos y estamos hablando con ellos en este momento. Prefiero no revelar nombres”.

Acuña ya lleva tres años en las filas del Sporting de Lisboa y todo indica que dará el salto a la Serie A: “Admito que Italia y la liga italiana son prioridades para él. Veremos cómo se desarrollan las negociaciones después de que se resuelva la crisis de Covid-19″.

En efecto, AS Roma es uno de los equipos que tienen apuntado al mundialista en Rusia 2018 y los medios de la capital ya se hicieron eco de una oferta que rondará los 10 millones de euros.

El otro interesado es el Inter de Milán, que tiene en carpeta al argentino por las soluciones que puede darle a Antonio Conte y su táctica de juego.

COMENTARIOS