Televisión

Se terminó lo que no se daba: El Trece canceló Separadas en medio de la pandemia

Aunque estaba previsto que en algún momento regresaran las grabaciones para seguir al aire, esta tarde la productora Polka decidió ponerle punto final

lunes 11 de mayo de 2020 - 10:54 pm

Separadas no logró tener su final feliz: la tira que El Trece emitía de lunes a jueves a las 21:30 y que dejó de emitirse el 19 de marzo, un día antes de que el presidente decretara la cuarentena total en la República Argentina, no volverá a grabarse ni salir al aire.

Según informó Teleshow, esta tarde Polka le comunicó la noticia al elenco de la tira, que estaba compuesto por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la participación especial de Viviana Saccone.

Hasta hace pocos días en la pantalla de El Trece se emitían distintas promociones de la ficción en las que se las veía a las protagonistas hablando por videollamada sobre las dificultades que plantea la cuarentena.

 

 

Separadas, que narraba las historias de vida de siete mujeres con personalidades diferentes, tuvo el 19 de marzo su último capítulo, con la participación especial como invitado de Adrián Suar, el gerente de Programación de El Trece y fundador de Polka, la productora de esta ficción.

Un día antes la productora le comunicó a los televidentes que la tira entraba en un intervalo, aunque se mantenía la esperanza de que volverían en un breve o mediano plazo. “Tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos”. Claro, en ese entonces nadie imaginaba aun que la cuarentena duraría más de dos semanas. O más de meses, como sucedería finalmente.

La idea del canal ahora es continuar con Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos de Kuarzo que conduce Guido Kaczka, y apuntar todos los cañones al regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch.

COMENTARIOS