Superliga

Óscar Córdoba recomendó al arquero del futuro para River y Boca

El ex arquero Xeneize ya había recomendado a Franco Armani cuando estaba en Atlético Nacional

lunes 11 de mayo de 2020 - 10:21 pm

A Óscar Córdoba lo pusieron en aprietos en una entrevista con Goal. Al ex arquero de Boca Juniors le preguntaron qué arquero recomendaría en River Plate, su máximo rival.

“Me estás matando, me estás mandando al muere, que recomiende a River… Un arquero que le tengo fe y no es un secreto es Alvaro Montero”, contestó con simpatía.

El colombiano detalló las cualidades de su compatriota: “Primero tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales. No ha sido campeón de la Libertadores​, pero seguramente le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate”.

Montero tiene 25 años y es titular en Deportes Tolima, equipo con el cual enfrentó a Boca. Su presente lo catapultó a la selección nacional, donde es suplente de David Ospina.

“Pero que no se vaya para River, que vaya a Boca”, agregó luego. El detalle no es menor porque Córdoba había recomendado a Franco Armani cuando aún estaba en Atlético Nacional.

Por último, Córdoba contó cómo fue la sugerencia del actual arquero de River: “Me preguntaron al aire a quién recomendaba para Boca y yo dije que un arquero que me llamaba la atención y podía darle resultado era Armani. Nunca hablé con la directiva, mentira no voy a decir…”.

COMENTARIOS