Mercado de pases

Vélez se comunicó con Augusto Fernández para repatriarlo

El Fortín quiere adelantarse en las negociaciones antes del inicio formal del mercado. El volante tiene el pase en su poder

lunes 11 de mayo de 2020 - 8:39 pm

El mercado de pases no comenzó formalmente, pero en Vélez ya están trabajando en los refuerzos. Así lo reconoció un ex jugador del club que fue parte de la Selección Argentina en Brasil 2014.

El Fortín quiere refuerzos de categoría para el nuevo técnico Mauricio Pellegrino, por eso ya se contactó con Augusto Fernández. “Me llamaron de Vélez y quedamos en seguir hablando”, confesó el volante.

Con 34 años, Fernández tiene el pase en su poder tras su paso por el fútbol de China. También comentó que desde River, club en el que se formó, no lo llamaron.

“Me manifestaron el interés y yo mostré mi predisposición, pero lógicamente con esta situación es difícil prever o definir algo. Me gustó que me hayan llamado creyendo que les soy útil y que creen en mí. Me genera motivación”, agregó el ex Atlético de Madrid en Fox Sports.

Sería su segundo ciclo en el conjunto de Liniers, aunque Augusto también admitió tener otras ofertas de México y Estados Unidos.

COMENTARIOS