Redes Sociales

Mascherano se cruzó feo con un periodista por Twitter

El ex futbolista de la selección se sumó a las quejas contra el árbitro Codesal con el video inédito que apareció, pero lo terminaron atacando sin razón

lunes 11 de mayo de 2020 - 7:39 pm

Javier Mascherano se alejó de la Selección Argentina tras la última Copa del Mundo, pero ni así consiguió paz desde un sector de la prensa, que lo señala por su nivel en los últimos años.

Este lunes volvió a cruzarse con un periodista deportivo a través de Twitter. Lo insólito es que al Jefecito “lo castigaron” por una jugada del Mundial 1990 que ni siquiera jugó.

El volante de Estudiantes se sumó al reclamo de Gabriel Calderón, que publicó un video inédito del penal que el árbitro Codesal omitió en la final ante Alemania. “Estaba al lado de la jugada. Increíble”, dijo.

Damian Iribarren, Talibán en Twitter, le contestó de la forma más ácida: “Increíble como que vos hayas jugado el mundial de Rusia”. A principios de ese año, Mascherano dejó el Barcelona y emigró a la exótica liga de China.

El ex Liverpool y Barcelona le retrucó: “Y el de Alemania, Sudáfrica y Brasil”, enumerando todas las participaciones mundialistas a lo largo de su ciclo en la Albiceleste.

COMENTARIOS